El Grupo SMC / PROSINTER se constituye en Enero de 2019 dedicado al marcaje y codificación industrial. Tras más de 20 años de experiencia en el campo de los cartuchos de tinta y sus distintas aplicaciones, aprovechamos esta experiencia adquirida para aplicarlo a la instalación, puesta en marcha y personalización de máquinas/equipos de marcaje en diferentes sectores de la industria.
La visión desde un primer momento de SM Codificación, como empresa es:
Contribuir a facilitar el trabajo de nuestros clientes, ofreciendo a estos la excelencia en el marcaje y codificación de sus productos
La expansión desde sus inicios ha sido constante, basándonos en ofrecer unos productos de calidad, que a la vez permiten a nuestros clientes reducir los tiempos y con ello los costes de producción, así como los costes de marcaje o impresión.
Hoy en día SM Codificación tiene una cartera de más de 200 clientes, máquinas distribuidas por todo el territorio nacional y ha comenzado su expansión a Francia y Portugal. Contamos con un equipo de personas con amplia experiencia profesional en I+D+I, Comercial, Marketing, Administración y Producción, todos ellos trabajando sobre objetivos y sus consiguientes planes de acción con un único fin: La satisfacción del cliente.