Los sacos personalizados son una opción que se ha impuesto de forma general en la industria de la logística y el transporte de materiales. Al tener los sacos identificados con información como el tipo de producto o su origen, la labor de distribución y comercialización se facilita mucho.
¿Cuáles son las principales ventajas de personalizar tus sacos?
En primer lugar podrás identificar el producto, un saco personalizado siempre debe incluir el nombre del producto que lleva dentro, ayuda en primer lugar a los trabajadores de la cadena de suministro.
Un saco marcado aporta calidad al producto, puesto que la personalización del mismo puede incluir información tan importante como fecha de caducidad, contenido neto o grado de pureza. Esto permite realizar un control de calidad de la mercancía de forma rápida y eficaz.
El marcaje en sacos proporciona información sobre el origen del producto, además puede ayudar fácilmente a localizar un lote que presente un problema.
Los sacos marcados permiten evitar errores en la producción y distribución.
Desde SMC como expertos en marcación y codificación recomendamos a nuestros clientes que los sacos personalizados deben incluir informatización relevante sobre el material que se está transportando, como su origen, su contenido neto, su fecha de producción y caducidad o el grado de pureza.
El marcaje de sacos en origen proporciona muchos beneficios al producto y supone una garantía eficaz en la prevención de errores de distribución o manipulación, si combinas está opción con palets personalizados el resultado será perfecto.
El marcaje de bolsas es una práctica que comparten muchos sectores industriales, puesto que los beneficios que ofrece al productor y al consumidor final son prácticamente infinitos.En SMC como expertos en marcaje y codificación tenemos la solución de personalización que tu empresa necesita.
A continuación te detallamos algunos de los beneficios para que juzgues por ti mismo si la personalización de bolsas en origen no es la solución que tu empresa necesita, ¿preparado?
El marcaje de bolsas con información como el origen o el tipo de producto facilita la información del producto.,
La seguridad de las empresas que personalizan las bolsas de sus productos aumenta, puesto que la manipulación o el almacenamiento se adecua mejor a las condiciones del producto.
Evita la perdida de productos, una bolsa personalizada puede ser localizada fácilmente en los procesos de distribución o fabricación.
Las bolsas personalizadas facilitan el transporte cuando se incluye en ellas información como el peso y las dimensiones, la cantidad de productos o las instrucciones de manejo adecuado.
Si personalizas las bolsas de tu empresa estarás mejorando la calidad, la percepción del cliente cuando recibe un producto bien codificado aumenta su fidelización con la marca, puesto que la percibe como un valor seguro.
Las opciones de personalización de bolsas son infinitas, no olvides elegir las que mejor se adapten a tu imagen corporativa, utiliza la personalización para fomentar una buena imagen de marca ante tus clientes
En resumen desde SMC como expertos en codificación y marcaje, te recomendamos personalizar las bolsas de tu producto, da igual el sector de tu empresa, en función de las características de tu empresa podemos incluir una información u otra, consulta todas las soluciones de marcaje que hemos creado en nuestra empresa.