Está utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia más segura y rápida, actualice su navegador ahora.

Flow Pack

 

El Flow Pack es una técnica de envasado que puede personalizarse, es conocido también como “envasado horizontal”, se realiza enrollando el producto en una lámina de plástico sellándolo a su alrededor de forma hermética
La principal ventaja del Flow Pack sobre otras opciones de envasado es que proporciona una alta protección al producto además de favorecer su conservación, puesto que el Flow Pack evita la entrada de aire o humedad.
 

Te preguntarás cuál es la normativa vigente para el envasado de alimentos para el Flow Pack; lo cierto es que existen diferentes regulaciones que rigen el envasado de alimentos en la Unión Europea, como el Reglamento (UE) Nº 10/2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos. Este reglamento establece los requisitos que deben cumplir los materiales de envasado, incluyendo los materiales utilizados en el proceso de Flow Pack, para garantizar la seguridad alimentaria.

 

Contacta con Nosotros

 

A nuestros clientes con sistemas Flow Pack les recomendamos personalizar el envase con toda la información necesaria, principalmente: la fecha de caducidad, el número de lote y la información nutricional.
El Flow Pack aporta muchas ventajas frente a otros tipos de envasado, para nosotros la principal es que permite in situ la personalización del envase, pero te vamos a descubrir algunas más:
 

  • Un envasado Flow Pack da al producto toda la seguridad posible, aumentando durante el máximo tiempo posible la conservación del mismo
  • El Flow Pack es versátil y se adapta al producto.
  • Si quieres reducir costes, el Flow Pack es tu sistema, se envasa de forma rápida y eficiente y sin desperdiciar material de envasado.
  • Los productos que han sido envasados a través de técnica Flow Pack son llamativos, puesto que ofrecen al cliente opciones de personalización del envase con diseños llamativos.
  • A los consumidores les resultan muy fáciles de abrir los productos envasados con técnica Flow Pack
  • Si buscas un envasado higiénico y seguro, el Flow Pack es la solución, puesto que evita la entrada de agentes contaminantes.

 

El sistema de codificación para Flow Pack es fácil de usar y desde SMC te enseñaremos como funciona todo el sistema, además, se trata de un marcaje muy rápido con múltiples opciones de información que puedes incluir en él.

 

Combina diferentes opciones de codificación en tus productos, utiliza cajas personalizadas, marcarlas latas o los bricks y no te olvides de los palets personalizados; combinando estas opciones con todas las de codificación que pueden combinarse con la técnica Flow Pack tu producto triunfará en el mercado.

 

Desde SMC ofrecemos soluciones de codificación para tus envases de flow pack, desde la instalación de sistemas de codificación sobre la línea de producción hasta el suministro de consumibles y el servicio técnico. Codifica fechas, lotes, logotipos y cualquier información relevante en tus envases de manera clara y precisa para garantizar la trazabilidad y seguridad de tus productos. Con nuestras soluciones de codificación, tu empresa estará preparada para cumplir con las regulaciones sanitarias y de etiquetado.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución de codificación perfecta para tus envases de flow pack.

 

Contacta con Nosotros

 

Nuestros equipos en funcionamiento

 

Instalación de un equipo KSM12F en envsadora Flow Pack de panecillos.

Instalación de un equipo KSM40D en envasadora Flow Pack de tortitas.

 

Compartir