En SMC, nos enorgullece ofrecer el sistema de codificación para alimentos más innovador del sector. Hemos trabajado e investigado para llegar a conseguir tintas que cumplen con los más altos estándares de seguridad alimentaria; gracias a ello podemos proporcionar una codificación fácil y segura para los estuches avícolas, favoreciendo de esta forma la fecha juliana o la de puesta en la propia huevera.
En particular, la codificación de los estuches de huevos ofrece varias ventajas significativas para el consumidor final:
Es importante destacar que, la tinta con la que realizamos la codificación de hueveras cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria, asegurando que el producto que va en su interior no sufra ninguna contaminación
Si desea mejorar su imagen de negocio avícola con opciones de codificación de hueveras, no dude en contactar con SMC y encontraremos la solución de marcaje adaptada a sus necesidades específicas.
SMC ofrece sistemas codificación de estuches qué combinados con nuestras opciones de codificación de palets suponen una solución perfecta para cualquier negocio avícola.